Ir al contenido principal

"Visión del Cielo y la batalla Santa"

¡“Visión del Cielo y la Batalla Santa”!

                              Por Eduardo Correa

 ¿El título de este artículo es común y corriente o es extraordinario? ¿Puede sorprender una expresión como esa en estos tiempos de apostasía? En nuestro caso fue así sin lugar dudas y precisamente nos sucedió cuando tuvimos acceso por primera vez a este tipo de escritura y sobre todo, claro está, por el hondo contenido de la misma y doblemente sorprendido por Quien nos dirigía ese tipo de mensajes. ¿Dios Mismo mostrándonos Su Gloria y hablándonos en una época que se caracteriza por una drástica reducción de la fe? Si eso no nos impresiona y nos atrae, ¿Qué entonces?  El diálogo Santo que vamos a mostrarles de seguidas, fue tomado de los libros “La Verdadera Vida en Dios”, dictados por Dios a la egipcia Vassula Ryden, Su mensajera de Estos Tiempos y van dirigidos con un amor especial a quienes viven la primera virtud teologal, a los que dudan y a los que “sufren” de apostasía. Que sus corazones reciban estas palabras de Aquel que jamás olvida a su Creación y que es Feliz  cuando lo reciben, que mira con atención a quienes les asalta la incertidumbre y que siente tristeza cuando lo rechazan.


 Introduzcámonos, pues, en este Maravilloso  Mensaje  que viene de lo alto impregnado de luz. Helo aquí.               

Dice Vassula: Dios me dio una visión.
-Alégrate, Vassula, y comprende que Yo, Dios, soy uno. Yo quiero mostrarte un poco más de Mi Gloria. Hija, ¿sabes cómo ha sido creado el Cielo?

-Por Ti, por medio de Ti.

-Sí, Yo he medido la longitud, altura y profundidad, y todas las dimensiones son Perfectas. Cada pequeña criatura viviente viene de Mí y es, realmente, Mía. Todo tipo de vida viene de Mí, Mi Soplo es vida. ¿Quieres saber más de Mis Obras Divinas? -Sí Señor. -Entonces, demos un paseo por Mi Gloria. -Me encontré, en la presencia de Dios, paseándome en un jardín espléndido, lleno de colores, inundado de luz, pero no de un sol como el nuestro. Al andar, vislumbré una enorme bola de luz tocando el horizonte. Era como un gran sol, pero se le podía mirar fácilmente, sin lastimarse los ojos. -¿Cómo te sientes, hija? -¡Esto es tan maravillosos y tan extraño! -¿Qué ves? -Una especie de sol. -Sí, es Mi Santa Morada ¿qué es lo que ves alrededor de esa Luz? Al principio, vi unas manchas que se movían alrededor de esa luz; luego precisé que esas "manchas" eran pequeños ángeles, que le rodeaban. Parecían millones. -Son Querubines que circundan Mi Gloria. ¿Qué más ves? -Escaleras que conducen al interior del sol. -Entremos en esa Luz. ¿Estás preparada? Quítate los zapatos, pues entramos en terreno sagrado. Ahora, ya estamos en el interior de la Luz. Al entrar, yo creía que me iba a encontrar en una luz brillante; pero no, todo era de color azul. Lo que más me impresionó era el silencio, una sensación de Paz y Santidad. ¡Era extraordinario! Estábamos en el interior de una esfera.

-Sí, es una esfera. El "muro" que nos rodeaba, no era un "muro", sino seres vivientes; eran ángeles, un muro de ángeles. El "techo" era una especie de bóveda formada por ángeles. Era todos azules y eran millones, miríadas, colocados uno al lado de otro, formando una "pared" sólida, cerrando la esfera. -Mis Serafines vigilan este santo lugar y Me adoran incesantemente. ¿Los oyes? "...Santo, Santo, Santo es nuestro Dios, el Altísimo..." -¿Cuántos son, Señor? -Millares, hija, ¿sabes quién es aquel, tan hermoso, con la espada de oro? -No lo sé. Vi uno que se diferenciaba de los demás, pues tenía un color "normal", cabellos rubios hasta los hombros, vestido con una larga túnica resplandeciente de la más pura blancura. Tenía en la mano una bellísima espada e oro. -Vassula, la espada es Mi Palabra. Mi Palabra es pura, ella traspasa e ilumina. De repente, la bóveda se abrió como una flor. -Mira, pequeña, intenta discernir. Yo estoy junto a ti y te ayudo. Tú verás ahora, encima de ti, la Batalla Santa que tiene que llegar. Oh, hija, mira con atención a tu alrededor y comprende que el mal existe. ¿Ves algo? Cuando la "bóveda" se abrió como una flor, vi en primer lugar caballos con ojos negros, aterciopelaos y feroces. Después, esta imagen se alejó y vi desarrollarse una batalla. -Mi Ejército combatirá a Satanás y sus secuaces, incluidos todos los que han intentado destruir Mi Ley. Recuerda que Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último. Mi Palabra es Eterna. ¿Qué ves ahora? -Un reptil, como una gran serpiente, que ha sido pisada por un caballo. -Ese Dragón, bajo la lanza de Mi santo, será vencido. Cuando esto se cumpla, todos sus secuaces caerán también. Vassula, te voy a mostrar ahora Mi Sala del Juicio.


He visto una gran sala vacía. De repente, vi un grupo de almas en una esquina. Fue el ruido de sus cadenas lo que atrajo mi atención hacia ese lugar de la sala. Estas almas parecían tremendamente asustadas, manchadas de negro como el carbón. Ellas no nos veían y parecían asombradas por todo los que les rodeaba. -Escucha las trompetas, son Mis Ángeles, que Me anuncian. Dame tu mano, pues tú eres mi pequeña invitada. Sí, cada ángel cae postrado ante Mí. ¿Has visto esta multitud de almas? Vienen de debajo de la tierra. Son almas atormentadas, que han sido liberadas, estaban a las puertas de Satanás. -¿Quién las libertó? -He sido Yo, por Mis Obras Divinas y la ayuda de todos los que reparan y Me aman. ¿Ves, ahora, porque quiero que Me ames? Cuanto más profundamente Me ames tanto ellas tendrán la suerte de elevarse a Mí. ¿Quieres saber lo que va a ser de estas almas? -Sí, Señor, ¿qué va a ser de ellas?  -Deja que te lo diga: Yo las bautizaré con Mi Santo Espíritu y las liberaré completamente, pues hasta que no sean bautizadas en el Espíritu Santo, no podrán participar en Mi Reino. -¿Quieres decir que estas almas no estaban bautizadas? -No lo estaban. -¿Y ellas lo quieren ahora? -Sí, ellas lo quieren. Ven, te lo explicaré. Sentémonos. Lo que tú has visto no era más que una visión simbólica. Ellas no estaban verdaderamente en Mi sala. Las almas sólo son juzgadas al final.


-Si estas almas no estaban en Tu sala, ¿dónde estaban entonces? -Esas almas estaban en el Hades, por lo tanto, bajo Mi Justicia. Si vosotros Me elegís y queréis seguirme, seréis salvados, pero si evitáis conocerme por causa de vuestra obstinación, caeréis, y allí donde iréis será un martirio sin fin. Yo debo advertiros a todos, aunque ya ha sido dicho antes, que el que blasfeme contra el Espíritu Santo, jamás será perdonado, pues tal es Mi Ley. Baja los ojos ante Mí, hija Mía. (Los bajé) -Deja que te bendiga. Yo perdono tus pecados. Repite estas palabras:


Bendito sea el Señor, Dios Omnipotente,
que Su Reino reine en Eterna Gloria,
que Su Santo Nombre sea glorificado,
que Su Palabra penetre y permanezca en todos los corazones.
Amén.

Vassula, no hagas más por hoy, descansa. Mañana Yo te dictaré Mi Mensaje para aquellos que Me representan sin darme suficiente Amor y sin profundizar en Mi Amor Infinito. Hija, ven, hazme compañía. Necesito descansar, acércate a Mí, comparte Mi dolor.
-Dios mío, haré lo que Tú quieras, pero no olvides que hay también muchos que Te aman profundamente y no olvides sus sacrificios que demuestran el amor que ellos Te tienen. -Sí, ellos alivian Mis tristezas y suavizan Mis Llagas. Pero necesito un mayor número de almas como esas, dispuestas a reparar y a difundir Mi Amor Infinito y extenderlo como la bruma. Yo deseo que abran su corazón y Me reciban y Yo llenaré sus corazones con Mi Amor y cuando sus corazones desborden de Amor, podrán extender este Amor y alimentar a Mis ovejas. Bienamada, ¿Quieres dejarme reposar en ti? -Sí, Dios mío.
-¿Quieres reposar en Mí? -Sí, Dios, lo haré. -Entonces, ven, te amo. -Yo también te amo, Dios mío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una boda en el corazón del llano

Una boda en el corazón del llano                                 En memoria del Greco        Por Eduardo Correa       Era un día sábado, pero no recuerdo con exactitud la fecha y los años, aunque estimo que distan unos cinco lustros de algo que quiero contar. Ese día hice un viaje desde Acarigua, en el estado Portuguesa, a Valle de la Pascua, mi tierra natal. Era uno de esos tantos viajes que emprendía con cierta regularidad y que tenía como norte visitar a mi madre María Josefa, en su residencia habitual. Después de unas cinco horas de carretera ya estaba “aterrizando” en mi querido barrio Guamachal   y, como siempre sucede en el llano, al no más llegar salieron todos a recibirme con mi madre de primerita y con una   brillante y espontanea sonrisa que me “aflojó” el corazón rapidito y aumentó mucho más en cuanto nos abrazamos. Al ratito, y poco después de los saludos y abrazos de rigor, mi hermano Gregorio me dijo: “Que bueno que llegaste, pelón, porque tenemos una fie

¡Ya me estoy poniendo viejo!

¡Ya me estoy poniendo viejo! Por Eduardo Correa   El ancianito caminaba a duras penas por la acera y un joven se le acercó, diciendo: “Oiga, ¿para dónde la lleva por ahí, viejito? Y el hombre con sus años a cuestas le respondió viéndolo de reojo: “¿Y por qué me pregunta, mijito? “Bueno, quiero saber si puedo acompañarle”. Y sin detenerse en su lenta marcha respondió sin mirar de nuevo: “No, hijo nuestros caminos llevan rumbos distintos”. Y siguió sin inmutarse y sin desdén. ¿Qué quiso decir el buen hombre con eso de que eran distintos sus caminos? Muchas cosas. Incomprensibles quizás para los necios. Y es que viéndolo de otro modo, la edad adulta o mayor o anciana siempre han querido revestirla con metáforas y con aires poéticos no siempre alejados de tonos románticos. Por ejemplo, ¿Quién no ha escuchado referirse a “los años dorados? Y claro que también se habla de “Estar en una edad otoñal” para señalar a personas muy entradas en abriles, pero diciéndolo de mane

Bolívar: "¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará"

   Bolívar: “¡Unión! ¡Unión! O la anarquía os devorará”   Por Eduardo Correa La frase del título impacta, ¿cierto? Y es que hoy debe acudirse de nuevo al expediente del DIÁLOGO y revivirlo. Porque si de algo se está seguro es que una persona o grupo, por hábil que sea, no tiene el privilegio o el monopolio de la verdad o la razón y aunque esos elementos no estén exentos de ideas plausibles deben ser puestas sobre la mesa y sometidas al concurso de las mayorías de una manera creíble y que al final se tenga un resultado de las mejores posturas que satisfagan a todos –o a casi todos- y emprender así los caminos por donde la fuerza colectiva empuje hacia el mismo lado y se busquen los mismos horizontes. Y más que nunca deben dejarse de lado las posiciones personalistas o grupales y abrirse a la discusión que debe ser la insignia que marquen estos tiempos que nos toca vivir. Porque, de veras, no se trata de la supremacía de un partido o de un grupo o de cualquier sector por muy